Monday, March 11, 2013

Priviet!

50 kopeks. Un nombre extraño para un blog de partidos de fútbol, pero con su propia intrahistoria. La idea me la dio Savicevic, un genio con quien tengo suerte de compartir podcasts, partidos y demás proyectos. Tras el partido que fui a cubrir como inalámbrico con Radio Marca a la Nova Creu Alta (un Sabadell 1-2 Hércules), me felicitó por la faena realizada y decidió que mi cláusula de rescisión tras dos años de formación junto a él era de 50 kopeks, es decir, de 1 céntimo de euro. Todo muy simbólico. Eso sí, por menos de un céntimo de euro, el blog pretende satisfacer algunos objetivos. Primero, uno egoísta: que el autor de este blog pueda hacer narraciones "al uso" para no perder la práctica. Después, uno más altruista: acercar lo máximo posible aquellas ligas europeas que tienen un seguimiento reducido en España. 

Quedan fuera del ámbito de este blog, por tanto, la Liga, la Premier League, la Serie A y la Bundesliga. Tampoco se harán partidos de Champions y Europa League a partir del playoff de estas dos competiciones. Las tres rondas anteriores, con equipos que corresponden al marco del blog, serán más que bienvenidas a partir de este verano. Todo esto, con la colaboración de expertos anónimos, que también tendrán la oportunidad de mostrar sus grandes conocimientos sobre el lado underground del fútbol europeo a través de los encuentros que serán compartidos en 50 kopeks

Dicho esto, no queda nada más que desear que los visitantes disfruten de este espacio futbolístico. 

¡Bienvenidos!

0 comments:

Post a Comment